MOVILIDAD MINISTERIAL (experiencias, dudas...)

Foro dedicado a la provisión de puestos de Correos.

Moderadores: David, eljefedcarteria, el_ex_doce

Re: MOVILIDAD MINISTERIAL (experiencias, dudas...)

Notapor correos » Lun Feb 15, 2010 6:44 pm

Buenas a tod@s,yo pedí concurso de traslados para otro ministerio,la verdad la documentación tardo muy poco ,por cierto creo que a los de Correos nos llaman los PATERAS porque nos vamos en avalanchas,de todos modos creo que cada vez nos dan y nos darán mas facilidades para que nos vallamos .Sobre los sindicatos discrepo un poco, porque en mi ciudad me entere de unas de la subdelegacion por un amigo,supongo que las tendrían reservadas para los amiguetes.
correos
Novato
Novato

Notapor coleman » Vie Feb 26, 2010 5:14 pm

Estimados compañeros, que suerte tienen algunos de poder cambiarse de ministerio lo digo por que mi persona todavia no lo ha hecho por que evidentemente tendria que cambiarme de sitio y/o ciudad debido a mi situacion geografica y claro cambio de casa, cambio de colegios para los niños, cambio !!nada!! me quedo como estoy y que correos o el gobierno hagan lo que les de la gana y sino que me PREJUBILEN YA.

Saludos.
coleman
Experto
Experto

Notapor Marlock » Jue Mar 18, 2010 6:48 pm

Compañeros a lo mejor lo consigo, me han reclamado de otro ministerio para irme en comision de servicio estare 3 meses para ver si doy la talla y despues sacaran la plaza a concurso. Tengo los nervios de cuando ivamos el primer dia al colegio. Me voy en Mayo y espero dar la talla aunque me comentan mis futuros jefes que los otros funcionarios de correos que han entrado son supercurrantes y que van al doble de ritmo que sus compañeros.(Lo normal en correos, ir a todo trapo). Bueno aunque me marche de esta empresa de la que me sentia orgulloso de pertenecer y ahora me da asco seguire entrando por aqui a ver como vais. Un saludo y mucha suerte a todos.
Marlock
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rick » Sab May 22, 2010 2:05 pm

Ha salido un concurso de más de 4000 plazas en la Seguridad Social. La mayoría a resultas, pero, siempre hay posibilidades de entrar.

¿Cómo se está por la SS? He oído que el sueldo no es muy allá para los carteros que entran, ¿es cierto?.

:arrow: http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/20/p ... 0-8077.pdf
rick
Experto
Experto

Notapor leon » Mar May 25, 2010 5:11 pm

es importante que en la convocatoria los de correos tenemos preferencia, mucho me temo que la operacion salida de los funcionarios ha comenzado, habra más como esta , y en pocos años los que queden o quedemos que seremos pocos, seremos recolocados o si somos mayorcitos prejubilados, se me puede decir que eso no es posible con la que esta callendo, pero si lo que se pretende es vender la empresa, eso seria pecata minuta para el gobierno, y os recuerdo la amenaza de ZP a los sindicatos de la funcion publica de vender correos y renfe, aún os suena como un disparate lo que pienso.
leon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor JOHANA » Jue May 27, 2010 3:39 pm

Hola:
Marlock, ¿como has hecho para que te reclamen de otro ministerio?
Con esto del concurso del traslado a la SS me estoy enterando que hay gente ya abscrita a la SS. ¿Sabe alguien eso como se hace?
Espero vuestras respuestas. Gracias
JOHANA
Novato
Novato

Notapor rick » Jue May 27, 2010 6:45 pm

Yo no lo sé muy bien, pero, creo que debes de enviar una petición al Jefe de RRHH del ministerio correspondiente. Vamos, como apuntarte a una lista.
rick
Experto
Experto

Notapor JOHANA » Mar Jun 01, 2010 6:33 pm

Una consultita, a ver si alguien me aclara algo.
¿Que diferencia hay entre tener un nivel consolidado o solo desempeñarlo? ¿Es cuestión económica o es algo más?
Gracias.
JOHANA
Novato
Novato

Notapor jealsu » Mie Jun 02, 2010 9:24 pm

JOHANA escrito:Una consultita, a ver si alguien me aclara algo.
¿Que diferencia hay entre tener un nivel consolidado o solo desempeñarlo? ¿Es cuestión económica o es algo más?
Gracias.

Hola, consolidado es que te pertenece; te podrán cambiar de lugar, de tarea pero siempre cobraras ese nivel incluso cuando estes de vacaciones.
Desempeñandolo, sólo lo cobras mientras lo desempeñas y dejaras de cobrarlo y desempeñarlo cuando "el dedo" que te puso en ese puesto te quite. En periodos de ausencia como vacaciones no lo cobras y cobrarias el consolidado lo que es una put..... Yo por ejemplo, antes de la comisión de servicio que tengo, me pasaba todo el año currando y cuando disfrutaba de mis vacaciones me bajaban el sueldo (cobraba el nivel consolidado), me parece injusto, todos incluso en vacaciones cobramos lo mismo y yo por disfrutar de un derecho cobraba menos.

Saludos
jealsu
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Marlock » Dom Ago 15, 2010 9:09 am

Compañeros en cuanto a la pregunta como lo hice fue solicitando entrevistas con los directores de todas las administraciones que me interesaban y vendiendome bien, pero tengo una mala noticia, correos no aprueba mas comisiones de servicio a otros ministerios por lo que me la han denegado.
La unica forma de irte antes de concursar es con una adscripcion provisional. El otro ministerio tiene que reclamarte en adscripcion provisional para cubrir una plaza, una vez que hace esto ya rompes la relacion con correos y pasas a ser funcionario del otro ministerio por lo que si el trabajo para el que te reclaman no saliera a concurso estan obligados a darte otra plaza en ese ministerio. Es otra medida de presion de correos para que nos vallamos y no volvamos. Un saludo.
Marlock
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cultura2011 » Mar Jul 05, 2011 12:17 pm

HOLA A TODOS,

SE OFRECE PLAZA DE COBERTURA EXCLUSIVA PARA FUNCIONARIOS SUBGRUPO C1, NIVEL 20, ESPECÍFICO 3.588,48 EUROS AL AÑO, EN EL INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA.

HORARIO EXCLUSIVO DE MAÑANAS Y FLEXIBLE. COMEDOR-RESTAURANTE SUBVENCIONADO. EN PLAZA DEL REY (MADRID), JUNTO A CIBELES.

LA COBERTURA ES MUY URGENTE POR DESPLAZAMIENTO DEL ACTUAL OCUPANTE A OTRA PROVINCIA.

LLAMAR AL 917017000 (EXTENSIÓN: 32087)

ESTE ANUNCIO HA SIDO PUBLICADO EL 5 DE JULIO DE 2011
cultura2011
Novato
Novato

Notapor rober » Mie Ago 10, 2011 4:16 pm

Quiera plantearos si correos conceda comisiones de servicio y como solicitarlas.
rober
Novato
Novato

Notapor soyxos » Vie Ago 26, 2011 10:38 pm

Me presento, fui 18 años funcionario de correos, desde hace un año y medio estoy en adscripción provisional en el ministerio de medio ambiente en Galicia. Cuando solicite una comisión de servicio, me aceptaron en el ministerio y correos solo permitia adscripcion provisional, no me cesaron hasta que en la oficina en la que estoy ahora me dieron el nombramiento de la plaza, en adscripcion provisional, que mandaron de Madrid. Ya figuraba en la lista de personal del ministerio un mes antes, y se extrañaban de que en corrreos no me cesaran.
soyxos
Novato
Novato

Notapor MELOSANSE » Mar Sep 18, 2012 2:30 pm

agosto 2012 C.G.T. INFORMA:

PARALIZADOS LOS SIGUIENTES CONCURSOS

CGT informa sobre movilidad interministerial.
Ministerio Asuntos Exteriores
Ministerio Agricultura
Ministerio Economia y Competitividad
Ministerio Economia y Competitividad

Vease enlace: http://www.cgt.es/correos/pdf/120806%20 ... -10397.pdf

y otros ministerios: etc.....
MELOSANSE
Spammer

Previo

Volver a Provisión puestos-Contrataciones-Promociones-Traslados