contratos abiertos

Foro dedicado a la provisión de puestos de Correos.

Moderadores: David, eljefedcarteria, el_ex_doce

contratos abiertos

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 5:29 pm

alguien sabe que ocurrira con los contratos abiertos, el dia 1 de julio, cuando entren en vigor las nuevas bolsas de empleo... :roll: :?:
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 5:50 pm

a mi seguro que nada , jajaja y que no se les ocurra finalizarmelo , que les demando .
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 5:58 pm

tengo entendido, que todos los contratos abiertos que estan en vigor, es decir los de sustituciones por bajas prolongadas, los de liberacion, etc, seran cortados, para que puedan entrar en vigor las nuevas listas de empleo. yo soy funcionario y no me afecta, pero si a dos compañeras que tienen contratos abiertos por sustitucion de liberados. es posible que puedan hacer algo de esto?... :?:
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 7:22 pm

Los contratados a aprobar el examen y a pringar a casa Dios como los demas y luego si cabe a protestar ..... ya esta bien de tanto mamoneo, amiguismo y enchufe familiar ..... venga a currar al fin del mundo como todos.
Y si no quemais a los sindicatos y a los sindicaleros.
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 10:04 pm

esperaba una respuesta que ayudara, al fin y al cabo, seamos o no funcionarios o laborales, somos profesionales y nos necesitamos unos a otros. lo que no esperaba era un bufido como el ultimo :oops: :oops: :oops: .. no hace falta quemar a nadie, la democracia tiene vias para solucionar lo que no nos gusta, y cada cuatro años nos da la oportunidad de valorar lo que nuestros representantes sindicales han hecho...

los matones sobran aqui... :roll:
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 10:10 pm

tengo entendido según el sindicato que los contratos seguiran vijentes el 1 de julio, aunque a mi me lo acaban de rescindir y no he tenido suerte
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mie May 31, 2006 1:24 pm

gracias por tu respuesta contratados. espero que sea cierto y se le respeten los contratos en vigor a la gente. ya digo que aunque a mi no me afecta, si lo hace a dos de mis compañeras, y que coño, que estoy muy contento en su compañia y trabajando con ellas, asi que espero que se los respeten... :D
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mie May 31, 2006 1:49 pm

Es ilegal cortar un contrato abierto por baja o sustitucion por liberacion, o comision de servicio (que todavia existen) sin que haya la incorporacion del titular. No se puede quitar el contrato a una persona y dareselo a otra. El problema esta en si lo hacen, quien se va a atrever a denunciarlo?, porque si los denuncias se te acaba el trabajo en correos. Los sindicatos decentes, tendran que estar al loro en julio a ver que pasa.
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mie May 31, 2006 1:57 pm

No es ningun bufido, es solo la cruda realidad y lo que hoy es blanco mañana puede ser gris o negro y todo depende de esta pandilla de impresentables y ya que hablas de democracia dentro se encuentra la libertad de expresion y he dicho lo que a mi me parece, siento que no te haya asentado bien.
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mie May 31, 2006 3:58 pm

estoy con batman , sería ilegar cortar esos contratos . son contratos de derecho laboral o como se diga , fimados entre una sociedad anonima y un sujetos . hasta que no finaliza la causa que motivó el contrato éste no se puede rescindir . por favor un sindicalista con conocimientos de derecho laboral que diga algo , o un abogado al caso .
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mie May 31, 2006 4:22 pm

contratados, la cruda realidad, como tu la llamas, no es necesario defenderla con expresiones del tipo quemar a los sindicatos. la libertad de expresion admite muchas formas, pero creo que es mas sencillo, honorable y educado hacerlo sin amenazar. de todas formas, y por supuesto, disculpas aceptadas. la situacion en esta empresa empieza a ser tan rematadamente jodida, que todos perdemos un poco los nervios,.

ea! que no ha sido nada... 8)
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Nenegran » Mie May 31, 2006 4:40 pm

Hoy han despedido a un compañero que denunció a Correos por aquello de los contratos de interinidad. Estaba muy triste, después de tantos años ya nunca volverá a trabajar en Correos.
No olvidaba darle las gracias a CGT, el sindicato que le aconsejó que denunciara, y en parte, responsable de su suerte.
Que se sepa, para se radical hay que saber serlo.
Nenegran
Novato
Novato

Volver a Provisión puestos-Contrataciones-Promociones-Traslados