contratos abiertos

Foro dedicado a la provisión de puestos de Correos.

Moderadores: David, eljefedcarteria, el_ex_doce

contratos abiertos

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 5:29 pm

alguien sabe que ocurrira con los contratos abiertos, el dia 1 de julio, cuando entren en vigor las nuevas bolsas de empleo... :roll: :?:
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 5:50 pm

a mi seguro que nada , jajaja y que no se les ocurra finalizarmelo , que les demando .
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 5:58 pm

tengo entendido, que todos los contratos abiertos que estan en vigor, es decir los de sustituciones por bajas prolongadas, los de liberacion, etc, seran cortados, para que puedan entrar en vigor las nuevas listas de empleo. yo soy funcionario y no me afecta, pero si a dos compañeras que tienen contratos abiertos por sustitucion de liberados. es posible que puedan hacer algo de esto?... :?:
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 7:22 pm

Los contratados a aprobar el examen y a pringar a casa Dios como los demas y luego si cabe a protestar ..... ya esta bien de tanto mamoneo, amiguismo y enchufe familiar ..... venga a currar al fin del mundo como todos.
Y si no quemais a los sindicatos y a los sindicaleros.
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 10:04 pm

esperaba una respuesta que ayudara, al fin y al cabo, seamos o no funcionarios o laborales, somos profesionales y nos necesitamos unos a otros. lo que no esperaba era un bufido como el ultimo :oops: :oops: :oops: .. no hace falta quemar a nadie, la democracia tiene vias para solucionar lo que no nos gusta, y cada cuatro años nos da la oportunidad de valorar lo que nuestros representantes sindicales han hecho...

los matones sobran aqui... :roll:
Anónimo
Experto
Experto

Notapor Anónimo » Mar May 30, 2006 10:10 pm